CONSULTA EL TIEMPO AQUÍ

SI QUIERES VER TODOS LOS VIDEOS Y FOTOGRAFIAS DE CORDOBASKET

NUEVO VIDEOS !!! PULSA AQUI NUEVO FOTOS !!! PULSA AQUI ULTIMAS FOTOS !!! PULSA AQUI

NECESITAMOS TU COLABORACIÓN.ENVÍANOS ENTRADAS O FOTOS PARA PUBLICARLAS

domingo, 28 de febrero de 2010

TENDRÁ RAZON JOSE MOTA ???

EL ÚNICO BALON QUE APARECE ES DE BASKET

sábado, 27 de febrero de 2010

TERCERA CITA ??

Partido de ida, correspondiente a la jornada 8 del 20/12/2009.

CORDOBASKET - SALSA MUSA CAJASOL A
DIA: 2 DE MARZO (MARTES) A LAS 19.30
COLEGIO AL ANDALUS.

















Tiempo previsto para las 19.00 del martes dia 2/3

jueves, 25 de febrero de 2010

LOS SENIOR SIGUEN ADELANTE.

Miralbaida 50 - Cordobasket "A" 40


Gran partido el disputado ayer por nuestros chicos del Senior, que se enfrentaban a un difícil partido contra el equipo invicto de la liga, que había ganado todos sus partidos rondando los 20 puntos.

Pero ayer salió la mejor versión de nuestros jovenes, esos chicos, que a pesar de su juventud juegan con descaro y que lo dan todo en defensa.

Fue un partido lento, sin mucho ritmo, queriamos un encuentro en el que controlasemos nosotros el "tempo" del partido y exceptuando algunos momentos, lo conseguimos.

Jugamos un gran primer cuarto, con posesiones largas, con una gran defensa individual de los cinco que estaban en pista, y cerrandonos todos a la hora de defender los balones interiores. Esa gran defensa junto a ataques pacientes, y encontrando buenas situaciones de tiro, nos hizo llegar solamente un punto por abajo en el marcador.

En el segundo cuarto, fue el único momento del partido en el que no respetamos nuestras premisas, y comenzamos a precipitarnos, hacer ataques rápidos, con mala seleccion de tiro e impresiciones en los pases, lo que dio lugar a algún contra-ataque rápido por parte del equipo de Miralbaida. Eso junto a dos triples consecutivos de Fran Gomez, el tirador de Miralbaida, hace que se separen a 10 puntos en el descanso del partido.

En el tercer y cuarto periodo fue un quiero y no puedo de los nuestros. Tras el descanso salimos en una zona 2-3 obligada por la acumulación de faltas de nuestro "hombre grande" y comenzamos a correr, a meter contra-ataques y a llevar de nuevo el ritmo del partido.

En el último perido continuabamos siempre con la diferencia entre 8 y 12 puntos abajo en el marcador, y decidimos presionar. Intentamos una defensa 1-3-1 bastante atrasada, ya que era un campo bastante grande, y dio resultado recuperamos algunos balones que nos dieron la opción de correr y realizar algun contra-ataque.
Aún así no pudimos recortar esa distancia de 10 puntos obtenida por el equipo contrario en el segundo cuarto y el partido concluyó con el resultado 50 a 40 favorable a Miralbaida.

Gran partido de los jovenes de Cordobasket que le plantaron cara a uno de los gallitos de esta liga, tanto, que es el partido que han ganado de menos diferencia de puntos, por lo tanto, enhorabuena.

Parciales: (14 - 13) (29-19) (34-25) (50-40)

Cordobasket A: Josemi (4), David (7), Jose (5), Antonio (5), Pedrera (7), Agustín (4), Rubio (2), Victor (4), Prieto (2).


Un saludo, Fran

удачи вам желает Азия os desea suerte Asia Central



Nos envían un correo desde TURKMENISTAN



Os lo transcribo:

"¡Felicidades!
La fama del equipo Cordobasquet (puede ser que desde aqui lo escribimos
mal), sus famosos chicos, sus famosos padres y su entrenador - llego
hasta Asia Central. En Turkmenistan, sobre todo en su capital Ashgabad,
numerosos fans del equipo esperán los resultados del próximo partido y
os desean toda la suerte!"

SORTEO DE SANLUCAR 2010

Junior, Cadete, Infantil y Minibasket, masculinos y femeninos.

En la mañana del jueves 25 de Febrero'10 en la sede central de la Federación Andaluza de Baloncesto en Córdoba se ha celebrado el sorteo de los grupos de los diferentes Campeonatos de Andalucía de Clubes, Junior, Cadete, Infantil y Minibasket, masculinos y femeninos para la temporada 2009/2010. Cada uno de los campeonatos, como en temporadas pasadas, se han dividido en cuatro grupos con otros tantos cabezas de serie(clasificación temporada anterior en documento adjunto) en función de la clasificación de la temporada pasada(salvo la categoría junior femenina que tan solo participan 12 equipos y por lo tanto los grupos son de tres equipos). También como premisas también se incluyen que en cada grupo no puede haber dos equipos de la misma provincia, y lo formarán dos primeros clasificados provinciales y dos segundos. El resultado del sorteo lo podéis ver en documentos adjuntos.

Al acto del sorteo han asistido representantes del CB Ramón y Cajal de Granada, CV Carmen de Córdoba y Salsa Musa Ciudad de Córdoba.

MINIBASKET MASCULINO

15 AL 20 JUNIO

SANLUCAR DE BARRAMEDA


GRUPO A
1º MÁLAGA
2º CORDOBA
2º GRANADA
1º JAEN

GRUPO B
1º SEVILLA
1º HUELVA
2ºALMERIA
2º CADIZ

GRUPO C
1º GRANADA
2º SEVILLA
1º CADIZ
2º HUELVA

GRUPO D
1º ALMERIA
2º JAEN
1º CORDOBA
2º MALAGA

SUPENDIDO EL PARTIDO DE HOY CONTRA SALSAS MUSA A

Como de costumbre, el tiempo no nos ha acompañado. Queda suspendido el partido de hoy a las 20.00 horas y los entrenos próximos hasta nueva noticia.

Lo sentimos

MIRANDO AL CIELO

Como dice la letra de la canción de Huecco,


"mirando al cielo implorando un tiempo muerto
al dueño del universo pa que escuche mis versos
y me mande de regreso directo a la tierra del fuego "


Vamos a soplar todos para que la mancha roja se desplace al norte, y esta tarde a las 20.00 el partido atrasado contra SALSAS MUSA, no se convierta en partido RE-ATRASADO.

miércoles, 24 de febrero de 2010

CRONICA DE FAB DE MINIBASKET

TOMADO DE FAB

La sorpresa de la jornada estuvo esta vez en el grupo B, donde Maristas Priego venció al hasta ahora líder invicto Macolive Egabrense por 81-46. Los prieguenses tienen 9 jugadores de primer año, y ya sabemos que ocurre con los jóvenes, que son capaces de lo mejor y de lo peor, Esta vez hicieron un completo partido para derrotar a las huestes de Paco Vivar, que solo aguantaron dos cuartos. A pesar de que la diferencia iba a más a lo largo del encuentro, en el quinto periodo hubo un atisbo de reacción egabrense, llegándose a acercar a 16 puntos, debido sobre todo a la rotación obligada de los locales que jugaron con 12 jugadores. Pero un buen sexto periodo de los chicos de Priego hizo de nuevo que las diferencias se ampliaran. A pesar de este tropiezo, el Macolive solo dependen de ellos mismos para terminar líderes del grupo. En el otro partido del grupo nueva sorpresa, ya que La Rambla ganó a Posadas, y tras un inicio de campeonato flojo, se van viendo los frutos del buen trabajo y ahora optan a meterse entre los cuatro primeros. En el partido de ida los malenos ganaron por KO, pero el buen hacer rambleño se ha notado ya que ahora han vencido por 81-63.

En el grupo A Addipacor y Cordobasket siguen a lo suyo, es decir ganando encuentros sin problemas, por KO, y postulándose como los grandes favoritos al título. Esta vez sus victimas fueron Peñarroya y Carmen B. Salesianos ganó también su segundo partido de la temporada ante Salsas Musa B por 81-66, y también se nota la buena labor del cuadro técnico, pues el equipo está consiguiendo mejores resultados en esta segunda vuelta.

lunes, 22 de febrero de 2010

15.000 visitas


Aún no se ha cumplido el año de creación del blog, y lo que comenzó siendo un proyecto-prueba informático originado por la eliminación de nuestro alevin del pasado año en los play-offs, se ha convertido en un "organo informativo" de nuestro club.

Aunque hemos tocado fundamentalmente temas relacionados con los equipos base-base del Cordobasket (fundado en 2006), no nos resistimos a ampliar la mira a todos los equipos que forman este club, desde las edades mayores ampliandolas a cadetes, juveniles y senior; sino tambien a escuelas municipales que forman parte de esta entidad. Para ello, sería conveniente la colaboración de los que tienen noticias de las categorias mas altas (algún intento se ha hecho). El club es y será mucho más que las edades alevin e infantil, por supuesto: masculino y femenino. Desde aquí, insto a todos los miembros del Cordobasket a su participación en el blog.

El club sigue progresando y la mejor forma de "hacerlo saber" es mostrar lo noticiable en todas las categorías, insisto. Este blog está abierto a todo.... lo interesante para el club.

Gracias a los técnicos por haber permitido la "intromisión" en este club, por parte de padres que quieren colaborar en lo que buenamente saben hacer, sin tener mucha idea de basket (mil lecciones nos dan nuestros hijos en tecnica, tactica e ilusión). Mil gracias a los padres colaboradores, disfrazados de corresponsales o periodistas en un juego que ya dura casi un año.

Mil gracias a los que nos han visitado, por su confianza; y con el ánimo de pasar un rato agradable, mitad broma y mitad realidad. Mil gracias a los que han aguantado nuestras promos hasta el extremo de ser cansinos a veces.

Repetimos, esto es un juego para los chavales; en el basket y en el blog.

GRACIAS, DE NUEVO A TODOS. Y A SEGUIR........ ( no nos queda más remedio)

CRONICA DE ADDIPACOR

Tomado del blog de Addipacor

El equipo alevín masculino han sumado dos victorias este fin de semana.

La primera fue en la mañana del sábado en la cancha de Peñarroya , partido en el que nuestros chicos vencieron 28 a 79 . Con un resultado en los dos primeros sextos, a nuestro favor de 8-21 y 2-18, que practicamente dejaba el partido sentenciado. En los restantes sextos a pesar de que se jugó más relajado, la diferencia en marcador seguía subiendo, hasta alcanzar el resultado final.

Pero el partido importante lo teníamos esta mañana en la cancha de Salsas Musas . El equipo salsero está en dura pugna con los equipos de Maristas y Virgen del Carmen para alcanzar los play off y tiene un gran conjunto, con jugadores de calidad
Hemos podido ver a nuestros chicos metidos de lleno en el partido desde el minuto uno, motivados y concentrados.. El primer sexto acabó con 6-9 a nuestro favor. En los dos siguientes sextos hemos podido ver un gran partido de baloncesto, con dos equipos muy entregados, haciendo disfrutar a la gran cantidad de espectadores que había viendo el partido. Se llegó al descanso con un resultado a nuetro favor por 25 a 41. En el cuarto sexto el equipo de Salsas Musas salió a intentar recortar la diferencia de puntos, pero nuestros chicos han sabido salir bien de la presión, con rápidas jugadas y buena terminación en ataque. Un quinto sexto de transición ha dado lugar a un último sexto brillante de nuestros chicos Al final 46- 80 a nuestro favor.


Destacar que en este partido nuestro equipo ha superado los mil puntos en la liga , siendo Angel Moreno el jugador que ha metido el punto 1.000

MINICOPA: los genes del baloncesto

Tomado de TUBASKET.COM


El polideportivo de Magariños estaba lleno a rebosar. El espectáculo lo merecía. El DKV Joventut y el Regal Barcelona se enfrentaban en la final de la Minicopa. Un partido que al final ha tenido poca historia.

El DKV Joventut ha ganado, de forma merecida, por 82-50. ¡Qué partidazo! La mayoría de jugadores apenas tiene 13 años. Pero se les ve madera, llevan dentro los genes del baloncesto. Algunos más que otros.

El MVP del torneo ha sido Agustí Sans, un espectacular base de ¡1.92 m.! La mayoría de sus compañeros, más bajitos, ocupan otras posiciones. Entre los que le rodean hay un apellido famoso: Jofresa. Se trata de David, la viva imagen de su padre, Rafa. David es un base menudo, cerebral, como lo era Rafa.

El partido ha sido de nivel ACB, presidido por Eduardo Portela y con dos de los tres colegiados de la máxima categoría. Los jóvenes jugadores quieren imitar a los mayores, pero tiene cosas prohibidas: protestar.

Paco Redondo, técnico del DKV Joventut, se enfada con los suyos cada vez que veía quejas hacia los árbitros. A callar y a jugar. No sólo se trata de crecer como jugadores, también como personas.

Jonathan Barreiro, con sólo 13 años (1.92 m.), estaba en la agenda del Regal Barça y del Unicaja, los dos clubes más activos en su contratación. Pero el Ricky Rubio gallego jugará la Minicopa con el DKV Joventut.

La Penya tiene la esperanza de continuar con Barreiro el camino que inició Ricky Rubio en el torneo de 2004, cuando fue la gran revelación. Ese mismo año, debutaba con el primer equipo en Granada, sólo medio año después de ser elegido MVP de la Minicopa.

La temporada pasada, el jugador más valioso también vistió de verdinegro: Agustí Sans, otro base de más de 1.90 m. Una estela que debe seguir Barreiro, natural de Cerceda, un jugador muy codiciado.

Los grandes clubes de la Liga ACB se peleaban por el base gallego, que tenía propuestas de dos grandes agencias de representación del país.

El Barça le había permitido conocer a los jugadores del primer equipo, y el Unicaja le había invitado a alguna concentración. Pero el gran aparador de la Minicopa lo disputará vestido de verdinegro.

CAMPEON BARCELONA

RESULTADOS FIN DE SEMANA

Jornada 15 21/02/2010

C.P. CAJ. PEÑARROYA - ADDIPACOR UNION CORDOBA 28-79 20/02/2010 10:00
CD SALESIANOS - SALSAS MUSA CAJASOL B 81-66 20/02/2010 10:00
C.V. CARMEN-B - CORDOBASKET 15-66 20/02/2010 10:00
SALSAS MUSA CAJASOL - ADDIPACOR UNION CORDOBA 46-80 21/02/2010 12:15
SALSAS MUSA CAJASOL B - C.V. CARMEN-B 33-29 19/02/2010 17:30

Clasificación Jornada

EquipoP.J.P.G.P.P.P.F.P.C.PTO.R.
1 ADDIPACOR UNION CORDOBA 14 13 1 1014 487 27 +4
2 CORDOBASKET 11 10 1 785 377 21 +9
3 C.V. CARMEN 11 7 4 637 466 18 +2
4 CB MARISTAS CORDOBA 11 7 4 609 474 18 -1
5 SALSAS MUSA CAJASOL 10 7 3 574 406 17 -1
6 C.P. CAJASUR PEÑARROYA 11 5 6 424 470 16 -1
7 CD SALESIANOS 14 2 12 351 846 16 +1
8 SALSAS MUSA CAJASOL B 12 3 9 384 662 15 -1
9 C.V. CARMEN-B 14 0 14 237 827 14 -14


AUT.PEREZ CUBERO LA RAMBLA - POSADAS B.C. 81-63 20/02/2010 11:00
MARISTAS PRIEGO - MACOLIVE EGABRENSE 81-46 20/02/2010 12:30

Clasificación Jornada

EquipoP.J.P.G.P.P.P.F.P.C.PTO.R.
1 MARISTAS PRIEGO 12 10 2 750 283 22 +5
2 MACOLIVE EGABRENSE 11 10 1 724 349 21 -1
3 EUROVENT MONTILLA 10 9 1 599 389 19 +4
4 AUT.PEREZ CUBERO LA RAMBLA 11 4 7 492 718 15 +1
5 ALTO GUADALQUIVIR 11 4 7 463 606 15 +1
6 POSADAS B.C. 10 4 6 522 574 14 -3
7 LIMPIALUC 11 2 9 303 633 13 -1
8 C.VERACRUZ EGABRENSE-B 10 0 10 305 606 10 -10

domingo, 21 de febrero de 2010

sábado, 20 de febrero de 2010

IMAGENES DEL PARTIDO DE HOY



Gracias, de nuevo, a Igor

Podéis ver escenas (118 EN TOTAL) del partido de hoy en El Carmen en nuestro album Picasa.
Pica aquí

RESUMENES DE LA COPA



FECHA DE PARTIDO ATRASADO

Confirmado, el partido atrasado contra Salsas Musa B, se celebrará

PROXIMO VIERNES 19 DE MARZO
HORAS: 18.30
LUGAR: COLEGIO AL ANDALUS.

CONTRACRONICA

¿Dónde están las llaves?.

¿ Quién de nosotros, mayores y niños, no ha cantado alguna vez el estribillo de esta canción infantil?. Pues sí, las llaves fueron las primeras protagonistas de nuestra visita al siempre acogedor Colegio del Carmen. Tras veinte minutos de espera en las afueras del centro aparecieron las primeras llaves y todos para dentro( primera prueba superada). Una vez dentro no aparecen las llaves donde se encuentra el material deportivo ( a pesar del afán del entrenador local y algunos padres y madres por localizarlas). Pero a grandes males grandes remedios, un buen martillo que no hay candado que se resista y,..., balones para todos (segunda prueba superada).
Está claro que esto es pura anécdota, lo realmente bonito fue el partido que disputaron con todo su interés y energías veintidós abnegados niños.

¡Ah!, las llaves del partido las encontró Cordobasket.

VICTORIA DE CORDOBASKET












Hoy ha tenido lugar la celebración en el Colegio El Carmen, del partido de vuelta que enfrentaba a Carmen B y Cordobasket. Con un precalentamiento excesivamente largo, el equipo visitante se encontró con un Carmén muy diferente al de la primera vuelta. Gran éxito del entrenador local que ha conseguido una progresión llamativa en estos chavales de primer año. Durante el segundo sexto, el equipo de Cordobasket impuso los galones con un parcial de 9-46, que llevó al término del partido en el tercer sexto. Disfrute posterior de jugadas sin tanta presión. Enhorabuena a ambos conjuntos, por su lucha y por el disfrute de los asistentes.

Felicidades al equipo de Cordobasket por seguir en la linea que ultimamente nos tiene acostumbrados. El próximo jueves espera Salsas Musa.

Resultado final:
CARMEN B: 15
- CORDOBASKET: 66




viernes, 19 de febrero de 2010

FELICIDADES ALVARO

19 DE FEBRERO: SAN KOKE
FELICIDADES EN TU SANTO






RESUMENES DE AYER

Tomado de ACB TV





UNA IMAGEN PARA RECORDAR

jueves, 18 de febrero de 2010

DE INTERÉS



CUARTOS DE FINAL

Jueves, 18/02/2010

Eliminatoria A : Power Electronics Valencia - Asefa Estudiantes
19:00h...ACB360, TELEDEPORTE, C2A, LaOtra, CYLTV8, PT2, CMT, TVC,ETB1.

Eliminatoria C: Regal F.C. Barcelona - Cajasol
21:35h...La2 y ACB360.


Viernes, 19/02/2010

Eliminatoria B: Bizkaia Bilbao Basket - Caja Laboral
19:30h...ACB360, TELEDEPORTE, C2A, LaOtra, CYLTV8, PT2, CMT, TVC, ETB1.

Eliminatoria D: Real Madrid - DKV Joventut
21:50h...La2 y ACB360.


SEMIFINALES...Sábado, 20/02/2010

Semifinal 1: Vencedor A...Power Electronics Valencia - Asefa Estudiantes
Vencedor C...Regal FC Barcelona - Cajasol
18:00h...ACB360, TELEDEPORTE, C2A, LaOtra, CYLTV8, PT2, CMT, TVC, ETB3, TV3.


Semifinal 2: Vencedor B...Bizkaia Bilbao Basket- Caja Laboral
Vencedor D...Real Madrid - DKV Joventut
20:30h...La2 y ACB360.


FINAL...Domingo, 21/02/2010

Vencedor Semifinal 1 - Vencedor Semifinal 2
19:00h...La2 y ACB360.

PARA EL FIN DE SEMANA

SALSAS MUSA CAJASOL B - C.V. CARMEN-B - 19/02/2010 17:30
SALSAS MUSA CAJASOL - ADDIPACOR UNION CORDOBA - 21/02/2010 12:15
C.P. CAJASUR PEÑARROYA - ADDIPACOR UNION CORDOBA - 20/02/2010 10:00
SALSAS MUSA CAJASOL - C.V. CARMEN - 20/02/2010 12:30
CD SALESIANOS - SALSAS MUSA CAJASOL B - 20/02/2010 10:00
C.V. CARMEN-B - CORDOBASKET - 20/02/2010 10:00

martes, 16 de febrero de 2010

CRONICA DE SALSAS MUSA

Minibasket A. Salsas Musa Cajasol - Maristas. 13ª Jornada (13/02/10)

Victoria para los salseros, por el resultado de 61-47, en un partido, en ocasiones, demasiado trabado y caracterizado tanto por grandes aciertos como desaciertos. Era necesaria la victoria por más de 4 puntos ya que existía una rivalidad directa por asegurar una tercera plaza en playoff.

En la foto, el equipo minibasket del Salsas Musa Cajasol, en defensa.

Salimos a la pista muy nerviosos donde, como en otras ocasiones, regalábamos balones con una mala selección del pase. A diferencia del partido anterior el rebote parecía controlarse mejor, sin embargo, parecía que tuviésemos aceite en las manos por la gran cantidad de balones que se nos escapaban, fruto del nerviosismo que no supimos controlar durante gran parte del partido. El primer período terminaba con 11-6 en el marcador y el comienzo del segundo período presagiaba que iba a ocurrir lo mismo que en el partido de la primera vuelta, donde Marista conseguía darle un vuelco al marcador y ponerse por delante. Lo hizo en su casa y lo volvió hacer de nuevo en la nuestra terminando el período con un 7-13 y un 18-19 para ellos

Durante los dos primeros períodos Maristas hizo una presión muyagresivasen la que conseguía encerrarnos en las esquinas de medio campo con un 2x1 que nos impedía jugar con tranquilidad. En el tercer período los bases del Salsa Musa por fin entendieron que debían sacar el balón por el centro con pases rápidos evitando el 2x1 lo que provocó que pudiésemos correr el contraataque con mayor facilidad y eludir la defensa con mayor fluidez imponiéndonos en el marcador con un 14-5 que continuaría en el cuarto período con otro 14-6 quedando el marcador en un 46-30 que parecía tener el partido encarrilado.

Sin embargo, los de Maristas, no se vinieron abajo y siguieron con una defensa muy agresiva que nos contagiaba negativamente poniéndonos nerviosos y perdiendo balones con precipitaciones en los pases y muy malas selecciones de tiro en el ataque estático. Consiguieron los visitantes reducir la ventaja a 12 puntos ganado el sexteto por 7-11, sin embargo, supimos en el último período controlar el ritmo de partido, aunque al principió costó, ya que nos precipitábamos sin necesidad en numerosas ocasiones de forma que le permitíamos a los de Maristas poder acercarse en el marcador. Varios despiste defensivos permitieron anotar solos a los de Maristas, no obstante, supimos contrarrestar dichos fallos con buenos contraataques.

En definitiva, partido que parecía romperse en el tercer y cuarto período, donde supimos administrar la diferencia de 16 puntos, pero que no supimos sentenciar al cometer fallos por falta de concentración con precipitaciones, malos pases, fallando canastas solos debajo del aro y en contraataque. Por lo tanto, seguimos con asignaturas pendientes: selección del pase, levantar la cabeza para buscar mejores opciones de contraataque, definición de cara al aro y mayor intensidad defensiva.

El objetivo está conseguido al haber ganado de más de 4, y una vez más destacar que todos los jugadores han aportado en ataque. Destacar, especialmente, a Emma que ha estado muy fuerte en el ataque y a Josemi que ha sabido leer la presión y ayudar en la salida de balón.

Próximo partido el sábado contra Carmen A, partido muy importante donde también está en juego otra lucha directa por un puesto de playoff.

Ficha técnica:

Salsas Musa cajasol: 61 (11+7+14+14+7+7): Julio (11), Francisco (4), Josemi (9), Álvaro (10), Nazan (2), Javi Navarro (2), Manu (2), Xavi (3), Emma (15), Javier López (3).

Maristas 47 (6+13+5+6+11+6)

CRONICA DE LA FEDERACION EN MINIBASKET

MINIBASKET MASCULINO:

El partido de la jornada del grupo A se celebraba en Menéndez y Pidal y lo jugaban el Salsas Musa A y maristas, los dos equipos están metidos entre los cuatro primeros clasificados. Victoria para los salseros, por el resultado de 61-47, en un partido, en ocasiones, demasiado trabado y caracterizado tanto por grandes aciertos como desaciertos. Los locales necesitaban la victoria por más de 4 puntos ya que existía una rivalidad directa por asegurar una tercera plaza en play off y lo consiguieron. El partido se rompió en el tercer y cuarto período.

En este mismo grupo el Carmen ha conseguido dos importantes victorias frente a Carmen B y Salesianos que le acerca a una victoria de los play off, y que los hace depender de ellos mismos para conseguirlo.

En el grupo B solo se disputaron 3 encuentros con victoria apurada de Montilla ante Limpialuc. Maristas Priego venció por KO al segundo equipo de Cabra. Y en la jornada del domingo victoria del Alto Guadalquivir ante Cabra B por tan solo dos puntos.

LIGA MUNICIPAL

HORARIOS 10ª JORNADA TEMPORADA 09-10 [1]..
JORNADA 8ª Y CLASIFICACION ALEVIN- 2009-2010
JORNADA 8ª Y CLASIFICACION JUVENIL- 2009-2010

NUEVA JORNADA DE LA LIGA BENJAMÍN EN LA RAMBLA Y EL CARPIO

Tomado de FAB

Domingo 21 de Febrero'10 a las 10'00 horas

Jornada de Peñarroya

Este domingo 21 de Febrero'10 a partir de las 10'00 horas tendrá lugar una nueva jornada de la V liga benjamín y pequebasket en las localidades de La Rambla(Zona Sur) y El Carpio(Zona Norte). Otro día de la fiesta del baloncesto de iniciación en dos municipios de tradición e implicación al deporte de la canasta. Segunda jornada de la competición en la que debe predominar el juego lúdico y la diversión. Los pabellones municipales de ambas localidades estarán preparados para recibir a los 30 equipos participantes, 15 partidos en cada sede y más de 450 jugadores/as. El calendario de juego, con las últimas modificaciones, lo podéis consultar en documento adjunto.

JORNADAbenjamin21-02-10


lunes, 15 de febrero de 2010

RESULTADOS Y CLASIFICACIONES

Algunos partidos fueron suspendidos ante el riesgo de lluvia.

SALSAS MUSA CAJASOL - CB MARISTAS CORDOBA 61-47 13/02/2010 12:30
CD SALESIANOS - ADDIPACOR UNION CORDOBA 16-66 13/02/2010 10:00
C.V. CARMEN-B - C.V. CARMEN 25-62 13/02/2010 10:00
C.V. CARMEN - CD SALESIANOS 66-16 14/02/2010 13:00

Clasificación Jornada

EquipoP.J.P.G.P.P.P.F.P.C.PTO.R.
1 ADDIPACOR UNION CORDOBA 12 11 1 855 413 23 +2
2 CORDOBASKET 10 9 1 719 362 19 +8
3 C.V. CARMEN 11 7 4 637 466 18 +2
4 CB MARISTAS CORDOBA 11 7 4 609 474 18 -1
5 SALSAS MUSA CAJASOL 9 7 2 528 326 16 +5
6 C.P. CAJASUR PEÑARROYA 10 5 5 396 391 15 +2
7 CD SALESIANOS 13 1 12 270 780 14 -5
8 SALSAS MUSA CAJASOL B 10 2 8 285 552 12 -5
9 C.V. CARMEN-B 12 0 12 193 728 12 -12

MARISTAS PRIEGO - C.VERACRUZ EGABRENSE-B 65-15 13/02/2010 13:00
EUROVENT MONTILLA - LIMPIALUC 36-27 13/02/2010 13:00
C.VERACRUZ EGABRENSE-B - ALTO GUADALQUIVIR 42-46 14/02/2010 12:30

Clasificación Jornada

EquipoP.J.P.G.P.P.P.F.P.C.PTO.R.
1 MACOLIVE EGABRENSE 10 10 0 678 268 20 +10
2 MARISTAS PRIEGO 11 9 2 669 237 20 +4
3 EUROVENT MONTILLA 10 9 1 599 389 19 +4
4 ALTO GUADALQUIVIR 10 4 6 420 561 14 +2
5 POSADAS B.C. 9 4 5 459 493 13 -2
6 AUT.PEREZ CUBERO LA RAMBLA 10 3 7 411 655 13 -4
7 LIMPIALUC 10 1 9 258 590 11 -3
8 C.VERACRUZ EGABRENSE-B 10 0 10 305 606 10 -10