CONSULTA EL TIEMPO AQUÍ

SI QUIERES VER TODOS LOS VIDEOS Y FOTOGRAFIAS DE CORDOBASKET

NUEVO VIDEOS !!! PULSA AQUI NUEVO FOTOS !!! PULSA AQUI ULTIMAS FOTOS !!! PULSA AQUI

NECESITAMOS TU COLABORACIÓN.ENVÍANOS ENTRADAS O FOTOS PARA PUBLICARLAS

miércoles, 30 de junio de 2010

domingo, 27 de junio de 2010

CAMPUS UNICAJA 2010



Algunos de los componentes del club inician el próximo fin de semana el campus de Unicaja como premio a sus notas y su esfuerzo.


Si quieres saber lo que hacen en el Campus pincha este link y estarás al día de las actividades realizadas en su turno.

MAÑANA CONTINUA EL CAMPUS



NO OLVIDES A PARTIR DE MAÑANA Y DURANTE LOS PROXIMOS TRES DIAS, EL PALACIO DE DEPORTES DE VISTA ALEGRE ES NUESTRO DE 19.00 A 21.00.

Tres pistas en funcionamiento para entreno y partidos.
Para edades comprendidas entre 3 y 18 años.

Para todas las escuelas de nuestro club y para aquellos interesados en pasar un rato agradable, o que quieran pertenecer a nuestros próximos equipos.

ES GRATIS, NO FALTES Y ANIMATE A VENIR.

SANLUCAR DE BARRAMEDA



Accede a las fotos de nuestro viaje a SANLUCAR.

Podéis descargarlas AQUÍ

FINAL DE FIESTA



Gran noche de cierre de temporada celebrada ayer en el Centro de Convivencia de Cordobasket, transformado en cine de verano. Emotivo final de ciclo donde se hicieron entrega de trofeos a todos los representantes del club, cena posterior con manjares antes nunca degustados y pase de la película "FIESTA FINAL" donde, de una forma clara y alegre, se mostraba el crecimiento de los protagonistas en todos los sentidos, y en el fondo, el crecimiento de este club al que pertenecemos todos.



Extracto de las palabras del Corresponsal Maqueda como discurso de desdedida:

"Hoy se echa el telón a una función que empezó hace ya diez meses, cuando las calores del tórrido verano aún dominaban las tardes cordobesas.

Allí, en las pistas del Colegio Al Andalus, se reunían doce niños en torno a la figura de entrenadores, e iniciaban una incierta y maravillosa andadura.

Hoy, diez meses después, en casa de Rafi y Luis, nos reunimos para poner el punto y aparte a esta inolvidable temporada. Entre todos hemos forjado un equipo sólido y unido, que como todo buen edificio se sustenta en cuatro pilares:

Primero: Vosotros, nuestros queridos hijos, que nos habéis dado mañanas de deporte en estado puro; tardes de entrenamientos sin desfallecer y valores que exceden lo puramente deportivo: trabajo, humildad, tesón, sacrificio, compañerismo.... No olvidéis lo que habéis hecho este año y seguid creciendo como deportistas, pero sobre todo, como buenas personas.

Segundo: Vuestros hermanos y hermanas, que os han acompañado con todo su aliento durante toda esta temporada: Carlos, Silvio, Edu; Rafi; Paco; Luis, Alvarito, Mariola, Ana, Isabel, Rafa, Angel, Azahara y, como no, Martita.

Tercero: Nosotros, los padres. Hemos estado a vuestro lado sin descanso todo este tiempo. ¡No sabéis cómo nos habéis hecho disfrutar y sufrir. A la sombra siempre hemos estado: Marisa, Juan Carlos, Carmen, Pedro, Ana, Eduardo, Rafi, Luis, Auxi, Juanjo, Mariola, Jose, Inma, Mariano, Mercedes, Javier, Maria José, Miguel Angel, Isabel, Igor, Conchi, Rafa, Maria del Mar, Juan, y, como no, Inma.

Cuarto: Angel y Fran. Los verdaderos artifices de todo esto. Gran parte del éxito es vuestro. Habéis convertido a 12 niños que ni se conocían, en un equipo campeón. a doce niños que no se conocían en un grupo de amigos. A doce familias en la "gran familia de Cordobasket". En una pelota y una canasta en el centro de nuestras tertulias.





Gracias por parte de todos a vosotros, por haberlos hechos, cada día más fuertes, mas constantes, más indemnes al desaliento; en definitiva, más equipo.



Gracias a vuestro trabajo. La primera canasta, aún antes de empezar el partido, era de Cordobasket.

MUCHAS GRACIAS."

Todas las fotos del FIN DE TEMPORADA podéis descargarlas AQUÍ.

viernes, 25 de junio de 2010

IMAGENES DE FAB





TOMADO DE FAB

LA FAB - CORDOBA CLAUSURA LA TEMPORADA 09 - 10

Los mas destacados de la temporada reciben sus galardones

Autoridaes y Premiados

En las instalaciones del Restaurante “ Bodegas Campos “, se celebró la tradicional Clausura de la Temporada 09 – 10 por parte de la FAB en Córdoba. En el mencionado acto se premió a todos aquellos que han conseguido destacar en la temporada que finaliza por sus éxitos conseguidos y se entregaron los trofeos a los Campeones y Subcampeones de la competición en las distintas categorías. A dicho acto asistió acompañando al Presidente de la FAB D. Rafael Rojano Castro, el Teniente de Alcalde responsable del área de Cultura del Ayuntamiento de Córdoba Rafael Blanco Perea.

R. Rojano - P. Carmona

Durante el acto, se trasladó su enhorabuena a todos los premiados y en especial a los componentes de las Selecciones Andaluzas minibasket y cadete tras los magníficos éxitos conseguidos en sus respectivos campeonatos de España, al Club A.DE.BA. por los resultados obtenidos en la liga provincial y por título de 1ª División Femenina, así como al Movimientos y Nivelaciones de Puente Genil por su ascenso a Liga EBA y como no a las Selecciones Provinciales Minibasket Masculino y femenino por proclamarse campeones de Andalucía y a la infantil femenino por la obtención del bronce. También el Presidente de la FAB Rafael Rojano, agradeció el esfuerzo que todos los clubes están realizando en estos tiempos de crisis, ya que participar en las diferentes competiciones se hace francamente difícil, pero animó y llamó a la unión de todos para seguir adelante y que el baloncesto provincial se vea lo menos afectado posible en estos difíciles momentos.

La relación de equipos y personalidades a los que se les hizo entrega de los distintos premios es la siguiente:


CAMPEON / SUBCAMPEON MINI FEMENINO
MARISTAS CÓRDOBA / CV CARMEN
CAMPEON / SUBCAMPEON MINI MASCULINO
CORDOBASKET / ADDIPACOR
CAMPEON / SUBCAMPEON INFANTIL FEMENINO
ADEBA / MARISTAS CÓRDOBA
CAMPEON / SUBCAMPEON INFANTIL MASC.
CB EUROPA C. DE CÓRDOBA / CV CARMEN
CAMPEON / SUBCAMPEON CADETE FEMENINO
ADEBA / CV CARMEN
CAMPEON / SUBCAMPEON CADETE MASCULINO
CB EUROPA C. DE CÓRDOBA / CB MONTILLA
CAMPEON / SUBCAMPEON JUNIOR FEMENINO
ADEBA / CB AINA
CAMPEON / SUBCAMPEON JUNIOR MASCULINO
CLARITA IULIA / CV CARMEN
CAMPEON SENIOR PROVINCIAL FEMENINO
GIGANTES DEL BASKET
CAMPEON / SUBCAMPEON SENIOR PROV. MASCULINO
CB AXERQUÍA / CB PROMESAS BAR MORILES
CAMPEON COPA FEDERACIÓN SENIOR MASCULINO
CB VILLANUEVA DE CÓRDOBA
ENTRENADORES DESTACADOS
MIGUEL ÁNGEL LUQUE BERGUILLOS
FRANCISCO ZAFRA ALBURQUERQUE
MARÍA JOSÉ MONTERRUBIO MANCHÓN
ANTONIO JESÚS GONZÁLEZ AROCA
TRANSI LUQUE LUNAR
EDUARDO PÉREZ SÁNCHEZ
RUBÉN CAÑAMAQUE LÓPEZ
ANTONIO SILLER CANO
JUGADORES DESTACADOS
CARLOS GARCÍA CARMONA
JAVIER CANO ALMENDARIS
CLUB DESTACADO
ADEBA
ÁRBITRO DESTACADO
ALBERTO ARAGONÉS GARCÍA
TRAYECTORIA
LUIS MARTINEZ PINTOR

CONVIVENCIA FIN DE TEMPORADA MAÑANA SABADO

Hora de llegada: 9.30
Inicio del acto: 9.45

Presentación en público de la COPA DE CAMPEONES DE LIGA.

Acto de presentación a cargo del Corresponsal Maqueda con entrega de copa de recuerdo a cada uno de los miembros del equipo.

Actos de alabanza a continuación.

Película: FIESTA FINAL (duración aproximada: 50 minutos):
Resumen del film: Recordatorio desde el año 2007 hasta la actualidad más reciente.
Actores: Un montón.


CANTICO DEL HIMNO DE CORDOBASKET.

Hora aproximada de término: No les puedo decir.

Posdata: Bocadillos y bebidas, los primeros cada uno y los segundos, ya están enfriandose.

NO SE TE OCURRA FALTAR.

MINUTO 90

25 de Junio de 2010 | Antonio Raya

La FAB en Córdoba homenajea a los mejores de la temporada

La Delegación Cordobesa de baloncesto cerró la temporada una campaña más en Bodegas Campos para premiar a los mejores de la temporada. Los campeones y subcampeones provinciales recibieron sus distinciones que quedaron repartidas de una manera casi democrática entre los clubs referentes de la provincia. Los títulos de las diversas categorías fueron a parar al Amore Bonapasta Axerquía y el Bar Moriles (séniors masculinos), La Rambla (séniors femeninos), CAB Villanueva (Copa Federación), Clarita Iulia y Carmen (júniors masculinos), Adeba y La Carlota (júniors femeninos), Musa Cajasol y Eurovent Montilla (cadetes masculinos), Adeba Franciscanos y Carmen Cordobásket (cadetes femeninos), Musa Cajasol y Carmen (infantiles masculinos), Adeba Franciscanos y Maristas (infantiles femeninos), Cordobásket y Addipacor (minis masculinos) y Maristas y Carmen (minis femeninos).

Mientras, recibieron también sendas distinciones especiales los jugadores Carlos García y Javier Cano; los entrenadores Miguel Ángel Luque, Paco Zafra, Antonio Aroca, María José Monterrubio, Tránsito Luque, Eduardo Pérez, Antonio Siller, Rubén Cañamaque y Luis Pintor; el árbitro Alberto Aragonés; y el club Adeba.

En su alocución, el presidente de la FAB, Rafael Rojano, agradeció el esfuerzo que todos los clubes están realizando en estos tiempos de crisis, ya que participar en las diferentes competiciones se hace francamente difícil, pero anima y llama a la unión de todos para seguir adelante y que el baloncesto provincial se vea lo menos afectado posible en estos difíciles momentos.

DIARIO CORDOBA

La delegacion de baloncesto clausura la temporada

25/06/2010

Foto:JUAN MANUEL VACAS
Córdoba La Delegación Cordobesa de Baloncesto cerró la campaña premiando a los equipos campeones y subcampeones provinciales y a Carlos García, Javier Cano, Miguel Angel Luque, Paco Zafra, Antonio Aroca, María José Monterrubio, Tránsito Luque, Eduardo Pérez, Antonio Siller, Rubén Cañamaque, Luis Pintor, Alberto Aragonés y al Adeba.

YA LA TENEMOS CON NOSOSTROS




miércoles, 23 de junio de 2010

CERRO MURIANO



Descarga tus fotos de Picasa.

Pica aquí

TOMADO DE FAB

EL JUEVES, 24 DE JUNIO, CLAUSURA DE LA TEMPORADA 09-10, F.A.B. - CORDOBA

A partir de las 20:45 horas en el Restaurante `Bodegas Campos`

Entrega de trofeos

Un año más y como clausura a la temporada 2009/2010, se pone el broche de oro con la entrega de trofeos de la delegación cordobesa de Baloncesto. Al acto asistirá el Presidente de la F.A.B., Rafael Rojano Castro. Entre las autoriades políticas que han confirmado su asistencia al acto se encuentran el Presidente del IMD de Córdoba, Alfonso Igualada y el primer Teniente de Alcalde y Portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Córdoba, Rafael Blanco.

En el acto, se entregarán distintos trofeos a los campeones y subcampeones de cada una de las categorías provinciales, así como a los jugadores de base más destacados, técnicos y otro trofeo al club más destacado de la temporada que este año ha recaído en el conjunto femenino de Adeba, que ha obtenido el título de liga en las categorías junior, cadete e infantil.

En documento adjunto se puede ver la relación de premiados en este acto de Clausura de la temporada 2.009/2.010, de la FAB-Córdoba.

PULSA AQUI

martes, 22 de junio de 2010

CAMPUS BALONCESTO 2010 CORDOBASKET

Dos sesiones:

Primera:

Albergue Provincial Cerro Muriano
Miercoles día 23 de junio del 2010
10.00 a 14.00 horas.

Salida desde Estación de Autobuses a las 9.00 horas
Llegada a Estación de Autobuses a las 15.00 horas.

Coste ida y vuelta: 2 euros
Obligatorio: Calzado y Ropa deportiva, toalla y Bañador, bocadillo y zumo.
Categorías: 5 a 17 años.

Segunda:

Palacio de Deportes de Vista Alegre
Lunes, martes y miercoles (28,29 y 30 de junio)
19.00 a 21.00 horas.

CARTA DEL PRESIDENTE DE ADDIPACOR

Estimados amigos del deporte del baloncesto:


Ante mi sorpresa, me llegan comentarios de que en algunos foros de Internet, está llevándose a cabo un cruce de opiniones fuera de lugar hacia los dos equipos que jugaron la final alevín masculino en nuestra provincia y que tan brillante papel han tenido en el reciente campeonato de Andalucía de dicha categoría.


Tras comprobar en esta tarde tan desagradable realidad, me veo en la obligación como presidente de uno de los clubes (Addipacor) de indicar que ninguna de las opiniones escritas a favor o en contra de nuestro club ha partido desde miembros de nuestra junta directiva y mucho menos desde mi persona.


Los que nos consideramos deportistas, sabemos que cuando una competición finaliza, no queda otra que felicitar al campeón, cosa que hice personalmente a la conclusión del segundo partido de la final con vuestro entrenador y con aquellos padres con los que estuve charlando. Partido en el cual si alguna de mis actuaciones fueron consideradas ofensivas hacia alguna parte, pido disculpas desde estas líneas.


Pero, tras ese partido pensaba que habíamos aprendido la lección de que los auténticos protagonistas son los jugadores y entrenadores que tantas horas han dedicado a formar dos auténticos equipazos y no los satélites que estamos alrededor de ellos que más que ayudar en ocasiones estorbamos más de la cuenta.


Precisamente para evitar este tipo de cruces de opiniones, suprimí los comentarios en nuestro blog, no quiero indicar lo que deben hacer los demás en su casa ¡Dios me libre!, pero viendo el ambiente, suponía lo que podía pasar.


No saquemos fuera de las pistas la rivalidad sana que se supone a estas categorías, no olvidemos, de formación y aprendizaje “en todos los aspectos de la persona”.


Personalmente indicar que me causó gran tristeza que los jugadores de ambos clubes ni se hablarán en los días que estuvieron en Sanlúcar y si lo hicieron fue brevemente y de forma fría, viendo como equipos (Jaén y Andújar, por ejemplo) de otras provincias convivían sanamente e incluso se animaban en los partidos. No sé quienes han sido los culpables de la situación, ni pretendo crear otra polémica buscándolos.


A estos niños les quedan muchos años de partidos unos en frente de otros o en el mismo equipo (la vida da muchas vueltas) y seguro que cuando tengan edad de tomarse una sangría en una terraza de verano de nuestra Córdoba se reirán de todos aquellos que nos creíamos con derecho a opinar por ellos.


Por eso, (y trataré de tomar medidas con nuestros aficionados), pido no más comentarios sobre la liga alevín masculina y si se produjeran fueran para felicitar a Cordobasket por su campeonato de Córdoba y 7º puesto en el campeonato de Andalucía y a Addipacor por su segundo puesto en la competición cordobesa y 4º puesto de Andalucía, sabiendo que son casi dos milagros deportivos, teniendo en cuenta las estructuras, circunstancias y breve historia de ambos clubes.


Ahora que estamos viendo tanto partido de fútbol, no caigamos en lo peor de ese deporte y demostremos que los del baloncesto somos distintos.

Un saludo.

Fernando García Montero.

Pte. C.D Addipacor.

lunes, 21 de junio de 2010

EN LOS PROXIMOS DIAS







Adivine donde irá Cordobasket en los próximos días

FINAL RESULTS

CLASIFICACIÓN:

Puesto 1º: CB El Palo Unicaja OS (MA)

Puesto 2º: Cajasol (SE)

Puesto 3º: EBG Preciosport (MA)

Puesto 4º: Addipacor (CO)

Puesto 5º: McDonald`s Algeciras (CA)

Puesto 6º: CD Huelva (HU)

Puesto 7º: Cordobasket (CO)

Puesto 8º: Maristas Granada (GR)

Puesto 9º: JAÉN CB (JA)

Puesto 10º: CB ANDÚJAR (JA)

Puesto 11º: VILLA DE LOS BARRIOS (CA)

Puesto 12º: DOS HERMANAS (SE)

Puesto 13º: ADABA (AL)

Puesto 14º: CB PALOS (HU)

Puesto 15º: EL EJIDO (AL)

Puesto 16º: AGUSTINOS (GR)

domingo, 20 de junio de 2010

VISITA A LAS BODEGAS



La FAB tenía preparado un agasajo a los participantes con una visita-degustación a una Bodega de Sanlucar. Representantes del club hicieron de tripas corazón y acudieron a esta cita donde intentaron no aburrirse. Hay que reconocer el enorme esfuerzo realizado por Conchi y Mercedes. Os lo agradecerá siempre el club.

A BOTE PRONTO

Es difícil explicar con detalles las sensaciones que nos han transmitido estos renacuajos de 11 y 12 años. Hemos visto en sus ojos la alegría, la lagrima y el cansancio de tantos partidos acumulados. Algunos, hoy, han dejado de ser alevines y se preparan para el primer entrenamiento con Simón como infantil de primer año, mañana lunes. Otros, los más chicos, empiezan el martes sus entrenamientos para el alevín federado del próximo año. Sin tiempo para descansar. Tiene mucho mérito.

Aunque obligadamente teníamos que ser modestos, ya que conocemos la historia de este equipo, nunca nos contentamos. Pero hay que hacer un esfuerzo de memoria histórica, no es tan difícil. Y conviene repasar los datos fríos. Algunos nos hubiera gustado quedar más arriba, pero no por prepotencia, sino porque conocemos sin exagerar lo más mínimo, el esfuerzo realizado por ellos, por los entrenadores, por todos. Nos merecíamos un poquito más de suerte, pero el deporte es así. Y creo que de las lagrimas, también se aprende. De más de 60 equipos federados en Andalucía en esta categoría, hemos quedado entre los ocho primeros. No está mal, no les parece ?

Creo que se han hecho un poquito más hombres en estos 5 días de campeonato, han conocido a muchos amigos, han sufrido y han disfrutado como nadie. Y a la media hora, toda tristeza se olvida. Esa es la capacidad de estos alevines. Los padres seguiremos mucho más tiempo pensando en la canasta que no deberíamos haber fallado, y que táctica teníamos que haber usado contra tal equipo. Pero también se me han saltado las lagrimas cuando han ganado como los mejores y cuando han empezado a recordar lo que es perder.

La próxima semana continua el trabajo, entrenamientos, formación de los equipos de la próxima temporada para cada categoría, convivencia de jugadores en Cerro Muriano, entrega del trofeo de campeón de liga en Bodegas Campos, entrega de trofeos a los integrantes del equipo, Campus de Cordobasket de Vista Alegre, etc. Esto no para, porque ya se nos vienen encima las vacaciones escolares y paternas.

Pero teniendo todo esto mezclado en la cabeza, al final de la tarde del domingo, tras el viaje, solo pienso en el orgullo de ser parte de este equipo o club que pone una pieza de su historia, día a día. Nos esperan más momentos como este. Ha sido un placer conocernos mejor todos.

A seguir así. Gracias.

Por cierto, enhorabuena a Addipacor.

ARRIBA CORDOBASKET

AQUI ESTAN

VIDEOS DE FABCADIZ

Cto. Andalucía Minibasket masculino 2010 from areatecnica FABCadiz on Vimeo.



Cto. Andalucía Minibasket masculino 2010 jornada 17 de junio from areatecnica FABCadiz on Vimeo.



Cto. Andalucía Minibasket masculino 18 junio 2010 from areatecnica FABCadiz on Vimeo.

MINUTO 90


Addipacor termina cuarto en el Campeonato de Andalucía mini

El Addipacor finalizó en la cuarta posición del campeonato andaluz mini de baloncesto, que se celebró en El Puerto de Santa María, al caer semifinales contra el Cajasol Sevilla por 61-84 y en la lucha por la tercera plaza ante el Preciosport EBG de Málaga (64-72). Antes dio la sorpresa en los cuartos de final tras derrotar al Algeciras por 73-69. Mientras, en la primera fase, venció al Jaén por 80-56 y por KO al Agustinos de Granada (71-20). Posteriormente cerró la ronda inicial con una derrota frente a El Palo de Málaga (47-93). El campeón fue El Palo de Málaga tras ganar al Cajasol Sevilla por 82-56.

Por su parte, el Cordobásket terminó octavo tras caer en cuartos contra el Cajasol Sevilla por 41-84 y perder en la fase por los puestos quinto al octavo ante el Algeciras (60-64) y el Maristas de Granada (73-88). Antes inició la competición ganando en el grupo D al Ádaba de Almería por 77-52 y al Andújar de Jaén por KO (88-38). Sin embargo, en la última jornada perdió el liderato del grupo al perder con el EBG Preciosport de Málaga por 42-70.

Como contrastan información en esta maravillosa web del deporte cordobés.

EN CASA

Despedida con buen sabor de boca, venciendo a Maristas Granada en un partido donde siempre se fue por delante. Ultimo esfuerzo de nuestros chicos, con participación de toda la plantilla al completo. Septima plaza en el Campeonato, pero que conociendo la corta historia del club, y los cruces no afortunados, nos sabe a gloria.

Parciales: 16-15; 36-19; 46-21; 66-36; 73-52; 88-73

RESULTADO FINAL:

CORDOBASKET 88
MARISTAS GRANADA 73


GRACIAS A TODOS POR HACERNOS DISFRUTAR.

sábado, 19 de junio de 2010

PERDIMOS EL QUINTO PUESTO

Un motivado Algeciras gana la partida a un Cordobasket que no encontró su sitio en ningún momento. Imprecisiones, prisas y errores le pasan factura a nuestro club en este partido de posiciones finales. Lucha por parte de los nuestros, el cansancio empieza a hacer mella. Mañana lucharemos por el séptimo u octavo puesto.

Parciales: 11-12; 17-15; 23-26; 39-37; 52-46; 64-60

RESULTADO FINAL:

ALGECIRAS 64
CORDOBASKET: 60

viernes, 18 de junio de 2010

CAJASOL IMPOSIBLE




Lucha hasta el final contra un equipo de gran altura que hizo imposible el esfuerzo y sacrificio de nuestros niños.


Resultados parciales: 16-8; 27-14; 43-19; 58-26; 73-34; 84-41


Estadisticas del equipo aquí

NO PUDIMOS

Imposible ganar a la presión que nos impuso EBG, su acierto y nuestra escasa suerte en el enceste nos colocó en segunda posición de este grupo D, donde los cruces nos enfrentan esta tarde contra Cajasol de Sevilla (favorito al titulo). La lucha y la garra demostrada por los nuestros no pudo con el orden, presión y calidad de tiro del contrario.
A seguir luchando.

Resultado final:
CORDOBASKET 42
EBG 70

Las eliminatorias de cuartos llegan con unos duelos interesantísimos:

CB El Palo Unicaja OS--Maristas Granada(18'00 H);
Cajasol--Cordobasket(18'00 H);
CB Algeciras--Addipacor(20'00 H);
Preciosport EBG--CD Huelva(20'00 H).
Por la mañana se juegarán las eliminatorias del 9º al 12º:
Jaén CB--CD Dos Hermanas(11'00 h),
CB Los Barrios-CB Andujar(13'00 h) y del 13º al 16º:
Agustinos-CB Palos(11'00 H),
El Ejido CB--Adaba(13'00 H).

jueves, 17 de junio de 2010

CORDOBASKET MUESTRA SUS ARMAS








Partido celebrado en la mañana de hoy, con resultado final a favor de nuestro equipo. Nada que ver con el partido de ayer, los nuestros hicieron su tarea a la perfección, intensidad en defensa, orden, acierto en canasta, rapidez en posiciones. Cada uno cumplió con su papel como estaba mandado. Esto le permite pasar a la siguiente ronda entre los ocho mejores clubes de Andalucía. Un éxito. A la espera del partido contra EBG esta tarde, para definir el primer puesto.

RESULTADO FINAL:

CORDOBASKET 88
ANDUJAR 38

miércoles, 16 de junio de 2010

PRIMER ESCALON PASADO

TOMADO DE FAB

HA COMENZADO EN SANLUCAR EL CTO. ANDALUCÍA MINI MASCULINO

Sigue cuarto a cuarto en www.fabcadiz.org

CB Los Barrios--CD Huelva

Desde las 09'30 horas se está celebrando en la localidad gaditana de Sanlucar de Barrameda el Campeonato de Andalucía Minibasket Masculino 2010. Los 16 mejores equipos de nuestra comunidad vivirán durante 5 días la emoción y la disputa por el cetro autonómico. Para seguir el campeonato cuarto a cuarto, podéis ver también la web de nuestra delegación en Cádiz www.fabcadiz.org

Jaén--Addipacor

PRIMERA VICTORIA DE CORDOBASKET







Buen debut del equipo de Cordobasket en el Campeonato de Sanlucar. Victoria sufrida y con nervios, en un ambiente de poco público al coincidir con el Futbol.

Equipo de Almería ADABA muy luchador, sin entregar el partido en ningún momento.

Parciales: 11-6; 22-14; 37-21; 54-30; 60-39; 77-49

RESULTADO FINAL
CORDOBASKET 77
ADABA 49


Enhorabuena a nuestros chicos y a mejorar en los próximos enfrentamientos de mañana

PASEITO POR LA PLAYA




Para empezar, nada más llegar, un paseo de relax para conocer la zona. Paseo marítimo y fuera los nervios sdel viaje

martes, 15 de junio de 2010

FOTOS PARA HACERSE UNA IDEA


La ruta más rápida


Detalle topográfico


Distancia hoteles-pabellón


Entrada complejo municipal de deportes


Pabellón municipal


Lugar de concentración de Cordobasket


Hotel Guadalquivir: Sede de Cordobasket

PRENSA


14 de Junio de 2010 | Antonio Raya

Cordobásket y Addipacor irán al sector mini masculino

Los dos conjuntos finalistas del campeonato provincial mini de baloncesto, el Cordobásket y el Addipacor, ya están ultimando la preparación del sector andaluz, una competición que un año más se celebrará en la provincia de Cádiz, concretamente en la localidad de Sanlúcar de Barrameda. El nuevo campeón cordobés, el Cordobásket, tendrá como oponentes en el grupo D al Ádaba de Almería (día 16, 16.45 horas), al Andújar de Jaén (día 17, 11.15 horas) y al EBG Preciosport de Málaga (día 17, 20.15 horas).

Mientras, el Addipacor se enfrentará en el grupo A al Jaén (día 16, 11.15 horas), al Agustinos de Granada (día 16, 18.30 horas) y a El Palo (día 17, 13 horas). Los dos equipos intentarán ganarse una plaza en los cuartos de final ocupando una de las dos primeras posiciones. Se da la circunstancia curiosa de que para ambos equipos será su primer sector autonómico.

domingo, 13 de junio de 2010

EL ULTIMO ADIOS A NUESTRO CAMPO



Con lluvia, cerrado con una verja metálica y con los camiones de obras dentro de él.

ADIOS, mi querido campo tan criticado.

EL TIEMPO EN SANLUCAR

HORARIOS DE FASE PREVIA

MIERCOLES 16.45 PISTA 3

CORDOBASKET-ADABA(Almería):

Fase final con 14/14 ganados, 756 a favor, 289 en contra, puntos totales 28


JUEVES 17 11.15 PISTA 3

CB ANDUJAR (Jaén)-CORDOBASKET

JUEVES 17 20.15 PISTA 3

CORDOBASKET-EBG PRECIOSPORT.COM (Málaga) 10/12 ganados, 893 a favor, 536 en contra, puntos totales 22.

Segundo en fase regular y final. Segundo en All Star 2010.