CONSULTA EL TIEMPO AQUÍ

SI QUIERES VER TODOS LOS VIDEOS Y FOTOGRAFIAS DE CORDOBASKET

NUEVO VIDEOS !!! PULSA AQUI NUEVO FOTOS !!! PULSA AQUI ULTIMAS FOTOS !!! PULSA AQUI

NECESITAMOS TU COLABORACIÓN.ENVÍANOS ENTRADAS O FOTOS PARA PUBLICARLAS

lunes, 9 de enero de 2012

HACHERO COMENTA



BELMEZ 46 - 70 CORDOBASKET

Buen inicio de 2012. Tuvimos un tardío regalo de Reyes Magos el pasado sábado 7 de enero en Belmez.

Empezar con victoria siempre es un buen comienzo.

Si uno mira la clasificación hoy, incluso hemos subido hasta el quinto puesto.
Podríamos decir que el trabajo realizado durante la Navidad ha dado su primer fruto, que el compromiso y cohesión grupal se está consolidando, que ante rivales de similares características vamos a dar la talla, que ya hemos cubierto el cupo de lesiones para toda la temporadaque esperamos un 2012 cargado de triunfos, ,...
Pero lo mismo que es ficticio el quinto puesto (pues los tres equipos que están por debajo en nuestro grupo tienen partidos pendientes por jugar), no es menos ficticia toda la argumentación anterior.

Jugamos contra un equipo muy mermado por la bajas, y ya de por sí limitado por tener pocos jugadores de la categoría (jugaron 7, y 3 cadetes). Y aún así, nos metieron 46 puntos.

El juego es irregular e impreciso, lleno de pérdidas de balón, de escaso ritmo y nulas asistencias, por tanto, juego de equipo.

Afortunadamente, el calendario nos ha favorecido, a pesar de lo que se pudiera pensar inicialmente.

Quitarnos los enfrentamientos con los 3 primeros clasificados de grupo antes de finalizar el año, nos deja un 2012 con una liga más acorde a nuestro nivel, y la posibilidad de disputar cada uno de los 4 partidos que nos quedan de la fase regular. Pero para esto es necesario que efectivamente se dé todo lo anterior: Trabajo, compromiso, cohesión y, claro, suerte con las lesiones.

Aún estamos muy lejos del final del camino que debemos recorrer como equipo. Progresamos adecuadamente, aunque todavía muy lento.

No obstante, puede ser un mes de enero con resultados muy positivos. Y debemos creer que podemos conseguirlo. La mejor forma de demostrarlo, entregándose en los entrenamientos para llegar a los partidos seguros de nuestras posibilidades.

El actual ficticio quinto puesto lo debemos, podemos, convertir en una realidad al final de la fase regular. A pesar de los pesares, así lo creo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ánimo Antonio. Estoy seguro que el trabajo que estais realizando, que es mucho y bueno, dara sus frutos.